Jan 31, 2020
Una de las decisiones financieras más importantes en la vida de las personas es la adquisición de una vivienda. En este sentido, el crédito hipotecario de la banca ha permitido a muchas familias mexicanas consolidar un patrimonio, gracias a que en los últimos cinco años ha mantenido bajos niveles en las tasas de interés.
La digitalización en la oferta de productos y servicios de BBVA en México ha logrado entender las necesidades de las personas y ayudarles a tomar la mejor decisión durante el proceso de planeación y compra de una vivienda, conjuntando la innovación con tasas de interés competitivas.
‘Desde la banca’, presenta a los protagonistas de la institución financiera en este sector, Fernando Balbuena Campuzano, economista senior; Ricardo Duhart Novaro, director de Estrategia y Soluciones de la banca de Empresas y Gobierno; y Pablo Sadek González, director de Negocio Hipotecario, quienes detallan las perspectivas para el 2020, la solidez del banco en el financiamiento a la vivienda y la estrategia de digitalización para el proceso de contratación de una hipoteca.