Preview Mode Links will not work in preview mode

BBVA Desde la banca

El podcast mensual de BBVA Bancomer. Un espacio para tener en voz de los expertos el análisis económico y financiero, y acercarse al mundo de la innovación tecnológica que está transformando y trazando el futuro de los servicios bancarios. Además, es un foro para compartir historias de responsabilidad social y educación. Desde la banca, un equipo de comunicadores que conversa sobre el entorno de México y sus protagonistas.

Dec 2, 2022

La diversidad e inclusión son temas prioritarios para lograr un mejor México, en el que cada persona pueda prepararse académicamente, desarrollar habilidades, contar con los mismos derechos e incorporarse como miembro económicamente activo dentro de una comunidad. 

Jesús Martínez, becario de la Fundación BBVA...


Oct 21, 2022

El sector empresarial y la banca llevan un paso firme hacía el financiamiento sostenible. Sus estrategias de negocio cada día se alinean más a un proyecto que evolucione para cumplir con los compromisos medioambientales internacionales para luchar contra el cambio climático y así sus acciones tengan impacto en...


Sep 2, 2022

El fútbol une a las personas alrededor de un juego, pero ¿qué existe más allá del balón? La posibilidad de que un deporte se convierta en la voz que rompa barreras, abra puertas y trascienda las canchas como una industria con responsabilidad social, equitativa, incluyente y diversa.

Hoy ‘Desde la Banca’ la...


Jul 15, 2022

La compra de un hogar es parte de los objetivos financieros de las personas. En BBVA México se han desarrollado los mecanismos, productos y soluciones necesarios para incentivar al sector vivienda y poner a disposición de los usuarios créditos hipotecarios a tasas competitivas.

‘Desde la Banca’ reúne a los...


Jun 17, 2022

‘Desde la Banca’ destaca los mensajes de Carlos Torres Vila, presidente de BBVA; Onur Genç, consejero delegado de BBVA y de Eduardo Osuna Osuna, vicepresidente y director general de BBVA México durante la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA México. Ante más de 500 hombres y mujeres de negocios de...